| Comida el sabado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pechikos
| Tema: Comida el sabado Mar Ene 13, 2009 9:47 pm | |
| Bueno este sabado ke pasa pues?Hacemos lentejada o nos vamos a komer algun lado.Eso si el viernes he oido x ahi k podriamos salir un rato,k se nos esta olvidando.Bueno ya direis algo | |
|
| |
JORGE
| Tema: Re: Comida el sabado Mar Ene 13, 2009 11:42 pm | |
| Yo el viernes salgo que nos vamos a oxidar y ni era bueno el ritmo de antes ni debe ser bueno el de ahora que si no ya me veo con 95 años en las obras oyendo las explicaciones del diogenes,ojo que ahora controlas tela pero para entonces ya haran la masa sin agua como el benito y haber que nos cuentas | |
|
| |
Untonio
| Tema: Re: Comida el sabado Miér Ene 14, 2009 10:16 am | |
| Afirmativo, salir el viernes +1 Afirmativo, comida el sábado +1 Negativo, empezar a currar -1 | |
|
| |
Diógenes.
| Tema: Re: Comida el sabado Miér Ene 14, 2009 11:29 am | |
| Bueno, cuadrilla. Como ahora el Charli está a sus cosas, os cuento yo. El Charli y la moza se van el sábado a las 8:00 a.m. a Madrid, porque por lo visto en casa intimidad, intimidad, lo que se dice intimidad, no deben de tener mucha... Con la Matilde en casa... Todo es comer, pero no lo que ellos quisieran... Ayer hablamos de cenar el viernes y luego salir a echar una copa TODOS MENOS EL CHARLI, QUE NO BEBE NI NÁ DE NÁ. Bueno, al Charli le dejaremos venir que está enamorao y ya no es competencia para que pillen los demás. Así que si queréis cenamos y salimos el viernes, y lo de la lentejada lo dejamos para la semana que viene, porque estoy seguro de que si salimos el viernes, el sábado el Hurón (y alguno más) no se levanta ni aunque en vez de lentejada hagamos solomillada. Ya iréis diciendo. | |
|
| |
Pechikos
| Tema: Re: Comida el sabado Miér Ene 14, 2009 8:20 pm | |
| Por mi bien.Eso si la lentejada semana k vaya d mañana please,la k viene o dentro d 3 komo kerais.+ k nada tmbien x hacerla antes d k m vaya a valencia.X cierto el k no lo sepa ya lo sabe m han cogido en el nuevo puesto del mercadona y tngo k hacer una formacion d 6 semanas en valencia apartir del 2 d marzo.Asi k en fallas estare en valencia si alguno kiere venir pos ya hablaremos. | |
|
| |
JORGE
| Tema: Re: Comida el sabado Miér Ene 14, 2009 8:34 pm | |
| Si te vas a Valencia llevate agua que hay no tienen | |
|
| |
Pechikos
| Tema: Re: Comida el sabado Jue Ene 15, 2009 12:48 pm | |
| Bueno pues donde kedamos y adonde vamos?Quiens somos d donde venimos adonde vamos.......Ya direis algo a mi m da igual monta tanto , k tanto monta.Ala a kaskala | |
|
| |
Untonio
| Tema: Re: Comida el sabado Jue Ene 15, 2009 8:51 pm | |
| ¿Pero el Carlicos saldrá, no?, habrá que conocer a la moza; aunque podemos afirmar que mañana el Charly ni beberá..., ni fumará..., y ya no se me ocurre nada más | |
|
| |
Pechikos
| Tema: Re: Comida el sabado Vie Ene 16, 2009 1:12 pm | |
| Bueno pero donde cenamos pues,algun sitio cerka del royo o de breton.A mi karlos no m kieras llevar a la tierra esa o la campana d los perdidos.K t deben kobrar hasta x mear | |
|
| |
Untonio
| Tema: Re: Comida el sabado Vie Ene 16, 2009 7:46 pm | |
| El Matarraña, en la calle de la Sala Z que ahora no me acuerdo de cómo se llama, pero vamos que todos sabemos cuála es. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida el sabado | |
| |
|
| |
| Comida el sabado | |
|